Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):


para(destinatario):


mensaje:

[ enviar ]

 

Sobre VIVAPETS


Vivapets.com es el universo de las mascotas y de las personas a quienes les gustan las mascotas, o sea, ¡es el sitio privilegiado para comunicar y compartir el cariño por nuestros mejores amigos animales!

El proyecto (creado con el nombre Arca de Noe) fue originalmente lanzado en 2000 y es la primera Comunidad Online para Mascotas. En Vivapets.com puedes crear páginas personalizadas para cada una de tus mascotas, los “Petsites”, “Petblogs”, puedes abrir álbumes de fotos, construir tu red de compañeros mascotas y usuarios, y comunicar con ellos en los foros, a través del Chat, enviándoles mensajes privados…o utilizando una variedad de tantas otras aplicaciones divertidas.

También tenemos el orgullo de utilizar las más desarrolladas tecnologías web para proporcionarte la mejor experiencia de navegación, para que puedas navegar en nuestra comunidad y expresarte a través de las mejores herramientas y tecnologías web disponibles.

Vivapets está hecho para que puedas explorar todas las aplicaciones, pero podrás echar un vistazo a todo el tipo de diversión que puedes vivir en nuestro sitio visitando los destaques.

!Así que, apúntate, empieza la diversión en Vivapets, enséñanos que eres un amante de mascotas y entra a bordo!

!Tu mascota es tu mayor fan, devuélvele esa dedicación!