tu estás aquí: página principal > artículos > leyes raras sobre peces
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):


para(destinatario):


mensaje:

[ enviar ]

 

Leyes Raras sobre Peces

WWW.VIVAPETS.ES

¿Eres un experto en este asunto?
Esta opción pide que estées conectado a VIVAPETS Puedes conectarte a tu cuenta o crear una nueva cuenta.
¡Envía este artículo a un amigo!
Rellena el formulario abajo

tu nombre:
tu correo electrónico:
nombre del compañero:
correo electrónico del compañero:
comentar:
 
lunes, 18 de mayo 2009

Leyes Raras sobre Peces
Los Estados Unidos de America es el país campeón de las leyes más bizarras sobre animales, las cuales nos hacen pensar como es posible que hayan sido aprobadas. Aquí os enseñamos algunas leyes estadounidenses y de otros países relacionadas con peces, y a las cuales hemos tomado la libertad de juntar pequeños comentarios.


Estados Unidos:


En el Arizona, los animales marinos están prohibidos de emparejar a menos de 500 metros de distancia de una taberna, escuela o local de oración. (¡Ojo con esas locas, las carpas!)

En la California no se permite cazar cualquier tipo de presa desde un vehículo motorizado, con excepción para las ballenas. (¡Vaya suerte, tus Guppies están a salvo!)

Los residentes del estado de Idaho no pueden pescar cuando estén montados en una jirafa o un camelo. (Bueno, siempre puedes irte de elefante o coger el hipopótamo…)

En el Ohio estarás actuando ilegalmente si emborrachas a un peche o si pescas una ballena al domingo. (Venga, ¡a pensar en otra cosa para hacer con tu tiempo libre!)

En los estados de Oklahoma y Seattle no puedes portar acuarios cuando te vas de transportes públicos porque el sonido del agua cayendo al suelo (“splash”) podría incomodar a los demás pasajeros. (Uno puede solamente tolerar el sonido del agua cayendo en la ropa…)

En Pensilvania es ilegal pescar con cualquier parte del cuerpo, excepto la boca, mientras en el Kansas no puedes coger los peces con las manos. (Puede que un día lleguen allí las cañas de pescar…)

En el Tennessee no se puede lazar los peces y en Washington no los puedes pescar tirándoles piedras. (Es realmente una desgracia, ya que que utilizarse una cuerda o una piedra es de bastante utilidad para pescárselos…)

Cuando estés montando a caballo en el Utah no te pares a pescar sin bajarte primero porque hacerlo montado en el caballo es ilegal. (Aquí siempre puedes hacerlo montado en una jirafa o en un camelo, lo que es solamente prohibido en el Idaho)

En el estado del Vermont, la ley prohíbe silbar debajo de agua. (Además de ilegal, es también algo imposible, despojado de sentido y una prueba de estupidez.)

En el estado de Montana, los hombres están prohibidos de tricotar mientras pescan y las mujeres no se pueden ir a pescar solas. (¡Estas sí que son leyes de hombre muy macho!)


En otros países:


Escocia – No se puede pescar en algunos domingos. (¡También los peces tienen el derecho al día semanal de descanso!)

Inglaterra – La ley no permite a las mujeres que hagan topless públicamente, excepto cuando sean las encargadas de una tienda de peces tropicales. (Me parece que estas tiendas serán en seguida incluidas en las guías turísticas, ¿a que sí?)
adicionar un artículo
Añadir bookmark:
Del.icio.usDiggNewsVineDe.lirio.usBlinkbitsBlinklistBlogmarksCo.mmentsFarkFurlMa.gnoliaNetvouzRedditScuttleShadowsSimpyTailRankYahooMyWeb
Comentarios (0)añadir un comentario
Esta opción pide que estées conectado a VIVAPETS Puedes conectarte a tu cuenta o crear una nueva cuenta.
¡Todavía no tengo comentarios!