tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

duda sobre juegos gato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Gatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lorga

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2016 2:45 pm    Título del mensaje: duda sobre juegos gato Responder citando

Tengo un gatito que ultimamente, no se si son manías mias pero lo ve un poco triste.
En esta web: http://www.petclic.es/tienda-para-gatos-158
he visto algunos complementos baratos para que este distraído y juegue.
Alguien entendido en el tema me podria aconsejar algun jueguete de los tantos que hay?

Espero sus consejos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
bredd

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola querido, acabo de unirme a esta comunidad y estoy muy contento de estar aquí. Me gusta tener gatitos y realmente disfruto leyendo tu publicación. ¿Conoces la mejor aspiradora para un automóvil? Aquí https://mejoraspiradora.es/aspirador-coche/ cubre solo las mejores aspiradoras de automóviles que han recibido los mayores consumidores y críticas profesionales. Esta guía le proporcionará las opciones actualmente disponibles en las aspiradoras.
SandraM

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi gato en lo que me ve bajar con su comida se mete entre mis pies mientras camino y casi me caigo o lo piso, y cuando quiere caricias se pasea muy lento luego se tira con la panza a la vista, es muy cómico la verdad. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Gatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: