tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

NECESITO AYUDA CON MIS PECES!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Peces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fefa

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:54 am    Título del mensaje: NECESITO AYUDA CON MIS PECES! Responder citando

Hola, soy nueva en este grupo y tambien en tener peces. Me encantan y fui a comprar unos cuantos al pet shop y compre un pez tigre y dos telescopios y estan en la misma pecera. A uno de los telescopios se le explotaron los ojos, y a ese q se le esplotaron el pez tigre se pasaba persiguiendolo y se le pegaba como para morderlo. A las horas se murio el telescopio.. Es posible q el tigre me coma los demas pecesitos??? (El del pet shop me dijo que podian esatr juntos)
PD. Ya se me murio otro pez q tenia en la pecera junto al tigre.

Se le explotaron los ojos al telescopio de manera natural?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
mariaelisa

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 4:50 pm    Título del mensaje: Re: NECESITO AYUDA CON MIS PECES! Responder citando

Hola es una lástima que no pueda ayudarte porque desconozco el tema , pero leyendo lo que escribiste es posible que esas dos especies no podrían estar juntas.Pero pienso que nuestros amigos de VIVAPETS tendrán que orientarte y ayudarte en el tema como lo hicieron conmigo cuando mi perrito Kenny tuvo un problemita de salud.Este sistema es para realizar amistades y sanear inquietudes.Cariños y que resuelvas tu problemita.
michi50195

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno creo q debes separarlos `por que yo he tenido peces y eran 1 hembra y 2 machos y paso que el pez macho lo mordio al otro y lse murio Sad es mejor que los separes es mi buen consejo Very Happy ..
minaros

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2018 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amiga.
Tienes que separar los peces.
Eso pasa porque tienes muy poco espacio y no estan respirando correctamente, es posible que les falten oxigeno.
Deberas comprar otra pecera o sencilamente puedes hacerlas tu.
Yo tengo 10 peces dorados en una pecera de ran tamaño, le tengo purificadores y plantas que le producen oxigeno, creo que te saldra mas economico realizar tu propia pecera y tambien es divertido Razz .
Aca feu que compre los artículos para elaborar mi propia pecera Comprar herramientas online
Pero deberias hacerlo pronto para que puedas resguardar la vida de los peces que te quedaron
Saludos
SandraM

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por estas razones siempre hay que informarse antes de tener cualquier mascota; sobre la alimentación, espacio, ambiente, rutinas, productos, etc.
En mi caso soy muy cuidadosa al comprarles las cosas a mi mascota aquí https://www.animaleando.com he conseguido hasta ahora todo lo necesario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Peces Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: