tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Caída de Pelo (perritos)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peyis

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:59 am    Título del mensaje: Caída de Pelo (perritos) Responder citando

Hola, quisiera algunos alcances sobre la caída de pelo, de mi peyis.
Todos en la casa la quieren mucho xq es muy cariñosa y tiene sus gracias Razz , pero el problema es que cuando viene a saludar afectuosamente, nos deja con pelo la ropa, y se esta convirtiendo en una molestia Crying or Very sad .
Segun tengo entendido es por temporadas pero esto es siempre, revise la alimentación, el baño, el paseo, y sigue cayendose el pelo, especialmente del lomo.
Acudi al veterinario quien le puso una inyección de vitaminas, me recomendo no bañarla mas de 2 veces al mes, pero no hubo resultados
Porfa ayudenme la perrita es la princesita de la casa pero puede convertirse en la cenicienta. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
mariaelisa

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un perro cocker que se le está cayendo el pelo con supuración , necesito que me ayuden.Gracias
Ines

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 1:52 am    Título del mensaje: Re: Caída de Pelo (perritos) Responder citando

Mira los perros mudan cada seis meses pero a veces tienen problemas con la piel es entonces cuando pierden pelo sin estar en muda, los motivos pueden ser varios y lo ideal es que el veterinario le haga un raspado de piel para descartar patologias. Otra cosa podria ser alergia a la comida o al champu con que lo bañas, no dices que raza es o si es mestizo eso porque hay razas que hay que cepillar a diario porque casi constantemente pierden algo de pelo.El champu, yo uso champu de bebes de pH neutro y sin color. Espero haberte ayudado, soy medico de personas pero siempre trato a mis perros segun mi veterinario equivoque la profesion debi sser veterinario.
mariaelisa

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Re: Caída de Pelo (perritos) Responder citando

Ines escribió:
Mira los perros mudan cada seis meses pero a veces tienen problemas con la piel es entonces cuando pierden pelo sin estar en muda, los motivos pueden ser varios y lo ideal es que el veterinario le haga un raspado de piel para descartar patologias. Otra cosa podria ser alergia a la comida o al champu con que lo bañas, no dices que raza es o si es mestizo eso porque hay razas que hay que cepillar a diario porque casi constantemente pierden algo de pelo.El champu, yo uso champu de bebes de pH neutro y sin color. Espero haberte ayudado, soy medico de personas pero siempre trato a mis perros segun mi veterinario equivoque la profesion debi sser veterinario.

Gracias ines por tu consejo , lo he cepillado , el veterinario me ha dado un antibiótico , y le estamos dando baños con un producto y está mejorando , pero ahora tengo otro problema , a la altura de la articulacion de la mano ( codo ) se le produjo un abceso lo llevé al veterinario , lo infiltró era un líquido con sangre . le puso otro liquido y me dijo que le llevaría 20 dias en sanar .Ahora no se como pero se le reventó y se le formó una boca lo llevé nuevamente le mandaron bactrovet plata en aerosol pero no lo encuentro bien.Estoy preocupada .......que me dices ?
Ines

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

No soy veterinaria como te dije antes pero porque no lo encuentras bien? tal vez esta decaido, hace fiebre, a los perros se les pone termometro anal y su temperatura oscila normalmente entre 38 y 38.5 mas de eso es fiebre y menos hipotermia.Tal vez necesite un antibiotico via oral, siempre teniendo en cuenta que los perros hacen muy facilmente gastritis.
mariaelisa

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ines escribió:
No soy veterinaria como te dije antes pero porque no lo encuentras bien? tal vez esta decaido, hace fiebre, a los perros se les pone termometro anal y su temperatura oscila normalmente entre 38 y 38.5 mas de eso es fiebre y menos hipotermia.Tal vez necesite un antibiotico via oral, siempre teniendo en cuenta que los perros hacen muy facilmente gastritis.

Hola Inés ya lo vió su veterinaria lo operó y está sanando su herida.
Ines

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:29 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Que bueno que ya esta bien, que era lo que tenia? Very Happy
mariaelisa

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:37 am    Título del mensaje: Re: Hola Responder citando

Ines escribió:
Que bueno que ya esta bien, que era lo que tenia? Very Happy

Hola Inés como te decía era un abceso .lo operó ,le dió unos puntos y lo llevamos cada dos dias para curar y va cicatrizando muy bién .Nos dijo que es común que se hagan un callito porque seguramente es el lado en el que duermen . lo que pasó es que juntó líquido.Pero igualmente le diagnosticó insuficiencia cardíaca y retención de líquidos está tomando dos medicamentos lo encontramos mejor ahora.Pensamos que mejorará de a poquito con cariño y mucho amor.Gracias por estar ahí preguntando y ayudando.Besotes de estos uruguayos para ti y tu flia humana y canina.
Ines

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 12:14 am    Título del mensaje: Hola Responder citando

Estando tan cerca la Navidad te deseo a ti y a tu familia humana y canina una muy Feliz Nochebuena y una Navidad llena de bendiciones. Very Happy
mariaelisa

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 4:24 pm    Título del mensaje: Re: Hola Responder citando

Ines escribió:
Estando tan cerca la Navidad te deseo a ti y a tu familia humana y canina una muy Feliz Nochebuena y una Navidad llena de bendiciones. Very Happy

No quiero dejar de desearte tambien a ti y a tu flia nuestro deseo de una feliz navidad y un año cargado de buenos augurios.Desde Uruguay un besote grandote para todos. Very Happy
riham

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Well I replied that I would not, but that's po now, my pet is very small in both directions, size and age, also has a tumorcito its cordon of birth. For now no danger of being assembled, and I think also care for two years at least, after'll take the decision to sterilize it or not, but I have heard of contraceptive injections for both jealousy has a year (may be a temporary solution) do not want a litter for my animal, because it is very small, if not put up with four young in your body. I think in small breeds should not play them at home. Well Greetings to all

jeniferval

MensajePublicado: Vie May 11, 2018 4:04 pm    Título del mensaje: A mi perro tambien le paso Responder citando

Hola.
A mi perro era igual se le caía mucho el pelo, lo lleve al veterinario y me dijo que era normal por el cambio de pelaje que le iba a pasar cada cierto tiempo, pero no me convenció ya que el problema persistía, lo lleve de nuevo y descubrió que era porque tenia falta de vitaminas, le compre en una tienda muy buena los productos para perros
Solicitado para el Dr, porque también iba a descartar enfermedades en la piel, compre shampu y también artículos para el cuidado bucal, estaban demás pero los vi baratos XD, al cabo de un mes ya estaba bien mi Rokic,
Es importante llevarlo al medico y no asumir diagnostico ya que podría terminar haciéndole daño a tu querida mascota.
anamerino

MensajePublicado: Sab May 12, 2018 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todos los perros echan pelo, unos más que otros y unas razas sólo en ciertas épocas mientras que otras de manera constante. Nosotros en casa tenemos un perro raza husky siberiano y echa pelo constantemente. Se trata de cepillarlo a diario y limpiar, no hay otra manera
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Perros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: