tu estás aquí: página principal > ayuda > petsites
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):


para(destinatario):


mensaje:

[ enviar ]

 

Petsites

Ayuda

Un petsite es el lugar donde el mundo puede conocer a tu mascota y saber todo sobre ella utilizando un conjunto de herramientas divertidas y accediendo a las últimas actualizaciones de los contenidos como la bio, el diario, los comentarios y las amistades - familia y amigos - de tu mascota. Un petsite puede ser descrito como un punto de encuentro para tu mascota. El petsite permite que cualquier miembro pueda visitar el diario y el álbum de fotos de tu mascota, que alguien te deje comentarios que tu puedes aprobar o te envíe regalos. El petsite te permite utilizar una selección de herramientas entretenidas para hacer nuevos amigos y saber todo acerca de las mascotas.
Como miembro registrado de Vivapets, puedes criar cuantos petsites desees. Por favor cría un sitio para cada mascota.
Los miembros de vivapets pueden cambiar mensajes privados cuando quieran. Puedes leer y administrar de modo sencillo todo el histórico de tus mensajes en el área de tu cuenta. Tampoco tendrás de preocuparte si pierdes algún mensaje: vivapets te enviará un correo electrónico siempre que recibas un mensaje. Si prefieres, puedes optar por no recibir estas notificaciones de los nuevos mensajes, sólo tienes que indicarlo en tus opciones privadas.
Atención que estos mensajes son diferentes de los mensajes del megáfono, las cuales son emitidas para todos los compañeros de un miembro vivapets.
Tus mascotas pueden enviar una invitación de amigo a cualquiera de las otras mascotas. Esta invitación tiene que ser aceptada por el dueño de cada mascota. Cuando el dueño aprueba la invitación, las dos mascotas se vuelven compañeros vivapets. ¡Esta herramienta te permite criar una comunidad dentro de nuestro sitio vivapets, y lo hace todo más fácil para que tu mascota encuentre amigos y se divierta con ellos! Por defecto, serás avisado así que recibas una invitación de otra mascota, pero esta notificación puede ser desactivada en tus opciones de privacidad.
Si eres aficionado en alguna mascota en particular, agrégala a tus favoritos para que puedas entrar rápidamente en su petsite a través de atajo. Puedes encontrar a estos atajos en el área de tu cuenta o en los Favoritos, la pequeña carpeta que está en el topo de cada página vivapets, a la derecha de nuestro logotipo – es nuestro regalo para ti.
Las mascotas nos encantan, y a las mascotas les encantan los regalos. Demuéstrales tu cariño y dedicación. Ofréceles uno de los regalos vivapets. En cada petsite que visites puedes ver los regalos que han sido brindados a esa mascota. Para asegurar la diversión, sin exageros, puedes regalar un presente por día, a cada mascota, para que esta juegue.
Es fácil y rápido enviar un correo electrónico (o cuantos quieras) a un amigo con el enlace al petsite que estás visitando en ese momento. Inténtalo, promueve tu petsite o envía una sugestión a alguien sobre una mascota que seguro le encantará.
¿Tienes algo que decir? ¿Quieres dejar un mensaje de visita? Entonces, deja un comentario en el petsite que estás visitando. Así que el dueño de la mascota apruebe tu comentario, éste estará visible para todos los visitantes. Por favor no olvides las reglas generales para dejar estos comentarios.
Quizás ya te has dado cuenta que todos los álbumes de fotos de Vivapets están asociados a un petsite. Cuando crías tu petsite, te pedimos que cargues una foto de tu mascota. Es esta foto que identifica tu mascota en la comunidad global vivapets, y que puede ser cambiada cuando quieras en el área de tu cuenta. Sin embargo, puedes añadir tantas fotos cuanto las que desees exhibir y en el momento que prefieras hacerlo. ¡Y ya está! Así tendrás el álbum de fotos de tu mascota. Las fotos pueden ser cargadas y/o eliminadas el tu cuenta, en el campo “editar petsites > fotos”.
Algunos toques técnicos: no te preocupes con la dimensión de tus fotos, porque nosotros nos encargamos de redimensionarlas. Si tu conexión está algo lenta, tal vez será buena idea cargar una versión de tu imagen más reducida o más leve (¡no te olvides de hacer una copia de seguridad!). Recomendamos que las imágenes tengan 1 Megabyte como máximo para que el procedimiento ocurra sin problemas. El único requisito es que utilices imágenes con uno de los formatos siguientes: JPEG, GIF, PNG.
Si tienes más que una mascota, puedes criar un petsite para cada una de ellas pero manteniéndolas en la misma familia independientemente de su especie o raza. Esta utilidad permite que tus mascotas aparezcan juntas en cada uno de sus petsites individuales. ¡Exactamente cómo si estuviesen en su casa!
¿Imagínate que los animales podían hablar? ¡Ahora pueden realmente hacerlo! Con la ayuda de un amigo, claro. Vivapets te lo hace muy sencillo para que cada mascota pueda compartir sus actividades, experiencias, viajes, aventuras, diversiones, hechos importantes y pensamientos! ¡En resumen, aquí es el mejor lugar para dejar que tu mascota haga amigos y pueda compartir ideas y experiencias!
Entre muchas otras cosas, nuestras mascotas nos ofrecen los derechos para alardearlas, y nos gusta poder compartir este entusiasmo y experiencia con alguien que conoce muy bien el de que hablamos. Esta es la razón principal por la que tus petsites presentan un espacio para colocar comentarios, condicionados a tu aprobación. Los comentarios son públicos, cualquier uno de los visitantes puede leerlos, pero los miembros registrados son los únicos que pueden comentar, por lo que siempre podrás saber quien te ha dejado los comentarios. Serás notificado por correo electrónico siempre que algunas de tus mascotas reciba un comentario que aguarda tu aprobación (puedes desactivar estas notificaciones en tus opciones de privacidad).
Special awards are...
Las mascotas disponibles para adopción reciben una atención especial en Vivapets y son anunciadas en todo el sitio a través de banners y de iconos especiales, en las galerías y en la búsqueda para adopción…todo para que los interesados en adoptar a un animal de compañía puedan buscar entre los candidatos y consigan encontrarlo fácilmente. ¡Esta es la mejor ayuda para que muchas mascotas encuentren a su nuevo dueño!

Si tienes o conoces a una mascota que necesita encontrar a un nuevo propietario, pulsa "¡Esta mascota está buscando a un nuevo dueño!" en la parte inferior de la primera etapa de creación de un petsite. Cuando esta mascota encuentre a un nuevo propietario, podrás transferir automáticamente la propiedad del animal para el nuevo dueño.
¡Apunta tu mascota en las adopciones ahora mismo!
búsqueda 

en  
Categorías De La Ayuda