tu estás aquí: página principal > ayuda > mi cuenta
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):


para(destinatario):


mensaje:

[ enviar ]

 

Mi cuenta

Ayuda

Para echar un rápido vistazo a tu cuenta: vivas, mensajes, petsites y para saber como están tus favoritos.
Elije a una de tus mascotas y edita/agrega/ elimina la información que quieras: da unos retoques en tu bio, organiza tus fotos, coloca una entrada en tu diario y escribe tus historias, elije a un fondo especial o carga tu propio fondo. Aquí también podrás decidir si cada una de tus mascotas permite agregar compañeros o no, y puedes activar un aviso especial si alguna de ellas está buscando a un nuevo dueño.
Aquí empieza la diversión. Así que terminas tu registro, estás invitado a criar tu primero petsite en un proceso sencillo de 3 etapas. Necesitarás una foto y un nombre para tu mascota. Desde luego podrás empezar a configurar tu álbum y tu diario, pero si prefieres, publicas tu petsite, navegas en Vivapets y conoces a los otros petsites, y cuando quieras vuelves a tu sitio para añadir tus comentarios.
Tus compañeros pueden ser mascotas o usuarios. Puedes administrar las invitaciones que recibes y las que envías, puedes ‘cancelar’ algún compañero o incluso bloquear usuarios si necesitas hacerlo. Nota que, siempre que agregas una mascota a tus compañeros, su dueño pasará a ser uno de tus compañeros también, sin embargo, si eliminas una mascota de tus compañeros, su respectivo dueño todavía se mantiene en tu listado de compañeros. Pero las amistades con otros usuarios tampoco son publicas.
Echa una mirada a todos los regalos que las otras mascotas han recibido de otros miembros y a las sorpresas que tu mismo has regalado a otros de tus compañeros.
Disponible en tu página principal, el megáfono exhibe los mensajes que son emitidos entre compañeros. Esto significa que cualquier mensaje que envíes a través del megáfono estará disponible para todos tus compañeros, pero únicamente para ellos. Esta utilidad permite administrar fácilmente el buzón de entrada y de salida de mensajes.
Aquí puedes aprobar nuevos comentarios y organizar los que ya han sido publicados en tus petsites. Aunque todos los comentarios son organizados por el administrador de cada petsite, siempre podrás retirar uno de los comentarios que tu mismo hayas enviado.
Esta es tu central privada de mensajes, dónde puedes leer y organizar todo el historial de tus mensajes. Esta central está conectada a los foros vivapets para que nunca te pierdas la diversión
Repasa todo tu catálogo y actualiza tus favoritos. Puedes determinar la fecha desde la cuál vivapets debe contabilizar tus fotos, comentarios, entradas del diario y todo el material exhibido.
Controla la situación de tus puntos y cambia puntos vivas por regalos y sorpresas!
Aquí puedes encontrar las opciones y ajustes para organizar tu cuenta. Edita tu silueta, cambia tu contraseña (recomendamos que lo hagas de tiempos a tiempos), define tus opciones privadas y tus notificaciones, elige un fondo para tu experiencia vivapets (puedes añadir tu propio fondo) y determina un perfil global para el foro.
Puedes organizar tu página principal a tu gusto y de acuerdo con tus necesidades: añade, elimina, y remueve lo que quieras exhibir siempre que visites el vivapets.
Edita, elimina o reorganiza tus favoritos. Acuérdate que los primeros nueve contenidos que están listados en tus favoritos, estarán accesibles en tus Quicklinks, la pequeña carpeta que está en el topo de cada página vivapets.
Revisa y organiza los anuncios que has ingresado en Vivapets.
búsqueda 

en  
Categorías De La Ayuda