tu estás aquí: página principal > clasificados > puppy siberian husky lindo par...
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):


para(destinatario):


mensaje:

[ enviar ]

 

Clasificados

colocar anunciomis anunciosfavoritosayuda
ESP (371)
cambiar
inserte su anuncio aquí
 
Puppy siberian husky lindo para la venta
Puppy siberian husky lindo para la venta
 vendaVamos a tener cachorros hermosos cachorros Siberian Husky blanco con ojos azules en March.
Los cachorros son juguetones y encantadores hará housepets tranquilas para su familia. Estos perros les encanta jugar, les encanta salir a caminar, me encanta pasar tiempo con su familia viendo la televisión o jugando en el medio de tu juego ... no me gusta que me dejen en paz y se apresuran a dejar que usted sabe que son miembros importantes de la familia. Se llevan bien con otros perros y disfrutar de tener ese compañerismo.
Sibes gustaría hablar con usted versos ladrando a usted ... que aullarán-talk si eso tiene algún sentido. En realidad, son perros muy tranquilos a menos que tengan la ansiedad de estar solo o ignoradas. Huskys encantaría ayudarte, el amor a tirar de los trineos o carros. A ellos les encanta mantener el calor por la noche también si pueden salirse con la suya ... que les gusta ser juguetón y siempre joven de corazón y con ganas de volver a ser un cachorro cada vez que fomentar. Y se dará cuenta de un artículo de la casa poco movido de su orden ... me encanta Huskys!
Por lo general, va a ladrar y mover la cola para saludar a un recién llegado. Tengo Husky quien está muy interesado en la predicción de una tormenta. Cuando se está ejecutando un lado a otro sé que es hora de pasar a los perros en el interior, en cambio los otros disfrutan de las tormentas y, a menudo divertido por el comportamiento rajá! El Husky no debe estar afuera en el calor del verano y también me doy cuenta mía prefieren temperaturas en el interior donde hay menos humedad .. aunque también adoran el aire libre jugando unos con otros. Me enamoré de los lobos salvajes blancos en el parque zoológico de Colorado ... poco sabía yo que había hermosos lobos domesticados blanco, negro y blanco, y otro (Huskys) que yo podía tener en mi casa ... una hermosa Husky con ojos azules ... con un aspecto salvaje lobo .. sin embargo, la disposición más amable!
ampliar imagen      
usuario: nilder44    fecha: 22.10.2012 18:18 GMT    añade# 282
Añadir A Los Favoritos
Esta opción pide que estées conectado a VIVAPETS Puedes conectarte a tu cuenta o crear una nueva cuenta.
Enviar un mensaje a este miembro
Esta opción pide que estées conectado a VIVAPETS Puedes conectarte a tu cuenta o crear una nueva cuenta.
Puppy siberian husky lindo para la venta
red vivapets: English English Português Português Español Español
partners: