tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Se me moriaran las carpas? SOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Peces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Annabelen

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 8:41 pm    Título del mensaje: Se me moriaran las carpas? SOS Responder citando

Hola a todos y todas, hace unos meses compré dos carpitas doradas y al leer que las peceras redondas no eran muy buenas, decidí este fin de comprar un miniacuario de 25 l. Le puse piedrecitas de colores ( que he limpiado bien) y un coco con un agujero ( que no he limpiado)...
Le he puesto un filtro Optimus Interior y lo tengo a la máxima potencia. El tema es que en horas se me ha puesto el agua turbia, he cambiado un par de litros de agua, pero nada. Os indico también que el agua la dejo reposar 24 horas para que el cloro no sea tan fuerte... No se soy nueva con esto y me da miedo estar haciendo algo mal y matar a los peces. Yo que compré el acuario con toda la buena intención....
Me puede ayudar alguien?
Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
rafa32

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2018 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo bien y no debería pasarte nada. Eso sí, en cuanto al coco deberías de haber comprado uno en tienda de animales pues así te lo venden desinfectado y ante la duda, mejor quitarlo o no ponerlo.

Si el agua tiene un buen sistema de filtros y no se ensucia con los dias estará bien Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Peces Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: