Publicado: Dom Mar 20, 2011 8:41 pmTítulo del mensaje: Se me moriaran las carpas? SOS
Hola a todos y todas, hace unos meses compré dos carpitas doradas y al leer que las peceras redondas no eran muy buenas, decidí este fin de comprar un miniacuario de 25 l. Le puse piedrecitas de colores ( que he limpiado bien) y un coco con un agujero ( que no he limpiado)...
Le he puesto un filtro Optimus Interior y lo tengo a la máxima potencia. El tema es que en horas se me ha puesto el agua turbia, he cambiado un par de litros de agua, pero nada. Os indico también que el agua la dejo reposar 24 horas para que el cloro no sea tan fuerte... No se soy nueva con esto y me da miedo estar haciendo algo mal y matar a los peces. Yo que compré el acuario con toda la buena intención....
Me puede ayudar alguien?
Gracias de antemano
Publicado: Lun Sep 17, 2018 10:52 pmTítulo del mensaje:
Yo lo veo bien y no debería pasarte nada. Eso sí, en cuanto al coco deberías de haber comprado uno en tienda de animales pues así te lo venden desinfectado y ante la duda, mejor quitarlo o no ponerlo.
Si el agua tiene un buen sistema de filtros y no se ensucia con los dias estará bien