tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Viajar con mascotas en moto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Diálogo de mascota
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablosanch

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2018 11:29 am    Título del mensaje: Viajar con mascotas en moto Responder citando

Hola a [email protected]!
Estoy buscando seguros de moto porque quiero renovarlo y me he encontrado con este artículo del comparador de seguro de moto que explica cómo viajar con mascotas en moto. Os comparto este artículo porque me ha parecido bastante sorprendente. ¿[email protected] también creéis que es posible conducir una moto con un animal? ¿No os parece peligroso? Nunca lo he intentado pero la verdad es que no creo que me atreviese a hacerlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
marta87

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 9:13 am    Título del mensaje: Re: Viajar con mascotas en moto Responder citando

pablosanch escribió:
Hola a [email protected]!
Estoy buscando seguros de moto porque quiero renovarlo y me he encontrado con este artículo del comparador de seguro de moto que explica cómo viajar con mascotas en moto. Os comparto este artículo porque me ha parecido bastante sorprendente. ¿[email protected] también creéis que es posible conducir una moto con un animal? ¿No os parece peligroso? Nunca lo he intentado pero la verdad es que no creo que me atreviese a hacerlo.

Qué interesante el artículo la verdad. Gracias por compartirlo! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Diálogo de mascota Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: