tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Control de plagas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Temas diversos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anegelica7

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 9:39 pm    Título del mensaje: Control de plagas Responder citando

Hola amigos, como están? espero que todo bien, este día les quería comentar que donde estoy con mis perros los cuales son 4 sus nombres duko, a ese perro lo rescate de que lo iban tirar a la basura, oddy mi primer perro de raza chihuahua, keyra la rescate de que la iban abandonar también y tigre un perro callejero que le empece a dar comida y termino durmiendo en el patio delantero de mi casa a estos hermosos perro nos ha llegado una plaga de termitas y pulgas a la casa no se como pero me toco contratar un control de plagas barcelona los cuales son buenisimos, exterminaron con estos bichos y ahora mis perros viven en paz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Temas diversos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: