tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

S.O.S

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DAKOTA1

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: S.O.S Responder citando

Hola a todos tengo un problema y no tenia ni idea de donde podia encontrar la informacion pertinente, asi que buscando por la red encontre esta pagina y he pensado que me podiais ayudar.
Bueno no me enrroyo mas y voy al grano.
La cuestion es que yo vivo en un atico en un cuarto piso y tengo una buena terraza y cual fue mi sorpresa cuando hoy al llegar a casa me encuentro una serpiente en mi terraza, me queria morir, el susto fue tremendo media unos 80 cm. yo lo calculo por que las losas del suelo son de 40 cm. y la serpiente estirada alcanza las 2 losas.
Cuando me acerque para verla mejor se volvio y me ataco gracias a dios no me alcanzo pero me asuste tanto que llame a un vecino para que la sacara de mi casa y la soltara en algun otro sitio pero al intentar atraparla tambien le ataco y casi le muerde asi que ni corto ni perezoso la mato, me dio mucha pena pero reconozco que era muy agresiva.
La cosa es que me gustaria seber que especie es y si me podeis dar alguna explicacio logica de como pudo llegar hasta mi casa en un 4º piso, estoy preocupada ¿¿creis que puede haber mas??
En fin si pinchais en la siguiente URL vereis que os he colgado unas fotos para que la podais ver. Por mi parte nada mas que agradeceros de atemano la atencion prestada y esperar vuestras respuestas. Un cordial saludo a todos.
http://cid-5581e4159e58452f.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public?uc=3&isFromRichUpload=1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
asoniagn

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola dakota1 yo no se de serpientes pero he visto la foto y la he buscado en un libro y me parece que es una culebra de herradura menosmal que no es mortal, seguramente hera joven porque estas serpientes miden entre 1 y 1,75 m lo que me extraña es como ha podido subir a un 4 piso.
DAKOTA1

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

asoniagn gracias por contestar a mi mensaje, la verdad es que yo aun me sigo preguntando como pudo subir hasta un 4º piso.
Me alegra saber que no es mortal, lo que espero es que no haya mas por aki ya ke me dan mucho miedo, sobre todo por mi hijo, acostumbro a dejar las ventanas abiertas para ventilar y desde que me la encontre en mi terraza ya me da cosa dejarla abierta por miedo a que se cuele en el dormitorio y me la encuentre en la cama en mitad de la noche.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: