tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

hundimiento de pecho de mi tortuga (herby) ayuda!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nancy

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 2:14 am    Título del mensaje: hundimiento de pecho de mi tortuga (herby) ayuda!!! Responder citando

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES NANCY, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA CUESTION ACERCA DE MI TORTUGA DE OREJAS ROJAS (HERBY), HACE UNOS DIAS NOTE QUE HERBY TENIA UNA HENDIDURA EN EL PECHO, Y ME ALARME UN POCO PERO LEYENDO EN VARIOS SITIOS DE INTERNET ME SENTI UN POCO MAS ALIVIADA POR AQUELLO DE LOS SEXOS, SOLO QUE EL DIA DE HOY Shocked VI QUE EL HUNDIMIENTO QUE YO HABIA NOTADO EN HERBY SE HABIA HECHO MUY NOTORIO Y ESTOY ASUSTADA PORQUE TAMBIEN NOTE QUE SE LE HABIA REBLANCECIDO EL CAPARAZON, ALGUIEN PUEDE AYUDARME O DECIRME QUE PUEDO HACER AL RESPECTO, NO QUISIERA PERDER A MI HERBY'S Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
chava

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

mira es posible que la dieta que le das a tu tortuga sea insuficiente ya que las tortugas orejas rojas son de muy buen apetito, el caparazon blando puede ser por la falta de expocision al sol y procura comprar pastillas de calcio y vitamina A para tu tortuga nada mas dejala caer en su agua..... tambien tengo tortugas orejas rojas y eso le paso pero con lo que te digo se compuso e incluso crecio un paar de centimatros mas... cuidalas bn aunque se mire facil cuidar una tortuga son animalitos un poco delicados cuidala .......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: