tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

castracion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Exóticos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fahe

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: castracion Responder citando

hola a todos!
Me gustaria un poco de opinion....tengo una chinchilla macho y me gustaria que gozara de compañia femenina, ya que son animales que lo pasan falta en soledad.
Tengo decidido comprarle una hembra, pero nose si dejar que se reproduzcan una vez y caparla (me da cosa porque nose si podria regalar todas las crias) o el caso mas probable q cape a uno de los dos pero no se a cual le seria mas beneficioso.
besossssssssssss Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
andsanva

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

tienen beneficios por ambas partes... la hembra ya no le daria celo y no se pondria loca, y el macho ya no tendria ganas de aparearse
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Exóticos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: