tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Gato Negro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Gatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gael

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 7:30 am    Título del mensaje: Gato Negro Responder citando

Hola, ¿que tal? Veréis, es que necesitaría ayuda con un tema. Estoy buscando un gato negro al que poder hacer fotos. Soy de Madrid centro.
No dispongo de más dinero que para invitar a unas cervezas y las fotografías serian para mi, sin fines de lucro. Lo único seria un gato negro europeo corriente.

Agradecería muchísimo la ayuda y ojalá alguien pudiera echarme un cable. Las fotos me gustaría que fueran un poco urbanas, pero lo imprescindible es el gato, con eso me conformo.

¿Que por que no adopto un gato? Por que vivo con mi madre y no le gustan.

espero respuestas por favor ^.^

Gracias!

Gael

P.D.: Las imágenes del gato las podría retocar y mandar copias al dueño, quizás le gusten, pero de fotografía... poco xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
GuiaM

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo veo complejo esto de "fotos urbanas".
Tienes varias opciones:

- Ir a buscar alguna colonia de gatos en tu ciudad o alrededores y rezar para que se queden quietos para hacerles una foto y que no salga borrosa jejej
- Que puedas hacerle fotos a un gato con familia. En este caso debes saber que los gatos son muy territoriales y un gato que haya pasado su vida enun piso no vas a poder hacerle una foto fuera de su espacio conocido..así que foto urbana...no creo..en todo caso hogareña
- Quizá en una protectora podrían dejarte hacerles fotos si das un donativo o les llebas material para el invierno (mantas, ocmederos, comida, etc)

Suerte!
Si al final publicas algo ya lo enseñarás!

La guía completa de la mascota Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001719831811
Twitter: http://twitter.com/#!/GUIAMascota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Gatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: