tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

¿Sabéis algo de estudios de hostelería?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Temas diversos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anacabrera

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: ¿Sabéis algo de estudios de hostelería? Responder citando

¿Sabéis algo de estudios de hostelería? De momento estoy buscando un curso en la industria hostelera porque me gustaría trabajar en un hotel. Por un amigo holandés que ya hizo un curso de hostelería, pero que de momento cría diferentes razas de perro, sé que hay cursos muy buenos en Holanda. Lo que pasa es que no tengo ni idea donde empezar para encontrar algo en un país hispánico. ¿Quizás sabe alguien si también se incluye en esos cursos unas prácticas en un hotel? Soy de Valencia y si consigo encontrar algo por aquí, me gustaría hacer las en uno de los hoteles Valencia que hay. Me han dicho que con un curso de hostelería, aprendes de todo: cocinar, servir en la mesa, hacer las camas, limpiar, recibir los clientes y hasta dejar la basura en los contenedores de residuos grandes que los hoteles siempre tienen. ¡A mí me gusta esa variedad de tareas! Entonces si me podéis ayudar….¡gracias!

[Editado por la moderación (tmelo)]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Temas diversos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: