tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Pero chicos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cukiz

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Pero chicos! Responder citando

Joo vaya esto no es muy usado verda?.. que lastima me encantaria ablar con la gente de aqui sobre sus mascotitas, yo tengo reptiles en casa, dos, aunque para mascotas son mis preferidas, no uele, no hacen ruido y no se pelean con otras mascotas, el problem esque se mucho y no lo puedo compartir con nadie, por quena mis amigos y amigas son idiotitas y solo les gustan los animalitos en plan gatitos, conejitos, ratoncitos... si le enseñas una iguana o un perro, hechan a correr
BesitooZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
silvy

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues k inbecilillos tus amigos.no creas,k los mios son iwales.weno yo solo tengo una tortuga de agua bastante kuriosa,ya k a mi madre le dan asco las iwanas y eso.si fuera por mi tendria un zoo en casa!!! Laughing Wink
weno si kieres kuentame a mi lo ke kieras,si es de tortugas supongo k te podre ayudar en algo,y si es de otra cosa,pues weno buscare en mis enciclopedias de animales!!! Very Happy
Emiliano

Ubicación: Una cria de Camaleon Calyptratus hembra, Una pareja de Hamsters Enanos Rusos con dos Camadas, una de

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual, a ninguno de mis amigos les gustan los animales como a mi, a veces creo que soy anormal, jajaja, ya me gustaria conocer gente a la que le gusten los animales tanto como a mi, y tambien me gustaria tener un zoologico en el apartamento, solo he podido tener animels que vivan encerrados (Aves, Reptiles, Peces, Roedores, y unaGata que se murio hace dos años Crying or Very sad que tuve que suplicar para que me la dejaran quedar, apenas tenia 6 añitos.
asoniagn

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chcios he leido el tema y es que a mi me pasa igual con mis amigos solo les interesa los gatitos pequeños y los perros y a diferencia a mi me gusta todo tipo de animales menos los bicho que son asquerosos. A mi me gustaria tene un aviario donde criar verderones, canarios y jilgueros.Yo solo de momento tengo dos machos de canarios, 1 hembra de canario y una tortuga hembra adulta pero si no fuese por mis padres ya que aqui no entra un aviario me gustaria tener un macho de tortuga y 1 perro o huron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: