tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

pagina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Sobre Vivapets
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vanessagil

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 5:48 am    Título del mensaje: pagina Responder citando

he insrtado a mi mascota y tambien he añadido una nueva raza y nada de eso ha salido publicado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
silvy

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo,añadi fotos de erizos y cosas sobre ellos,incluso me presente para moderadora de esa raza, y nada esta publicado Sad
CHIPI

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a intentar añadir fotos. he pedido ser moderadora del foro de diamantes de gould y aun no he obtenido respuesta, no se como debo hacerlo. prometo contestar diariamente todos los mensajes, y dar dinamismo al foro
CHIPI

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

vereis he publicado una mascota a modo de prueba y efectivamente ha salido publicado. tambien hice unas observaciones sobre los pastores belgas, y despues de analizar mi informacion en vista de que era de bastante utilidad la han publicado Smile
tmelo
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimados miembros, el Vivapets ha pasado una fase un poco más lenta, pero tengo mucho gusto en informaros que ahora ya recibirán respuestas más rápidas a vuestros contactos y solicitaciones.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
CHIPI

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Sobre Vivapets Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: