tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Un juguete alegrara su vida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mirian

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 4:12 pm    Título del mensaje: Un juguete alegrara su vida Responder citando

Hola amigos, espero estén bien y tengan un excelente día, hoy les hablare del siguiente tema:
Por lo general mi perro sebastián se alegra y juega con todo tipo de objeto que encuentre en el suelo, e incluso mis zapatos.
Es un Golden de 3 años de edad, es más que un amigo es mi familia, estuvo conmigo en los momentos mas duro como un perro de guerra a mi lado, sin importar no salir, no comer, siempre ahí.
Luego de la guerra vino la calma, o algo así, y pude pagarle o por lo menos devolverle ese favor, siempre le ando comprando desde juguetes, gafas de sol, hasta zapatos, para que se sienta bien, y todo esto es gracias a los productos online para perros, tengo a mi sebastian sano y fuerte. para combatir otras guerras, saludos.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Perros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: