tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

Perritos en Apuros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Perros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KennyLeal

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 6:31 pm    Título del mensaje: Perritos en Apuros Responder citando

Lo que sucede es que mi novia y yo tenemos una casa en la frontera de nuestra ciudad, esta un poco metida y no suele haber mucha gente por ahi, mas sin embargo por alguna razón llega a haber perritos rondando en nuestra casa, aparentemente los perritos tienden a quedarse en nuestro porche y los adoptamos. Actualmente llevamos 5 perritos que se hospedan con nosotros y contando Very Happy [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
marta87

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 9:12 am    Título del mensaje: Re: Perritos en Apuros Responder citando

KennyLeal escribió:
Lo que sucede es que mi novia y yo tenemos una casa en la frontera de nuestra ciudad, esta un poco metida y no suele haber mucha gente por ahi, mas sin embargo por alguna razón llega a haber perritos rondando en nuestra casa, aparentemente los perritos tienden a quedarse en nuestro porche y los adoptamos. Actualmente llevamos 5 perritos que se hospedan con nosotros y contando Very Happy [/b]

Qué preciosidad, seguro estáis encantados con los nuevos perritos. Felicidades! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Perros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: