tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

cuanto viven los gatos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Gatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anegelica7

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 5:35 pm    Título del mensaje: cuanto viven los gatos Responder citando

Hola amigos, estaba leyendo los mientras hacia mi rutina diaria de entrenamiento y obviamente la lectura de noticias de criptomonedas , resulta que yo tengo una gata de 15 y sigue viva milagrosamente, mi pregunta y mi intriga es saber cuanto duran vivos estos animales? quiero saber ya que siento que casi le toca su partida y quiero estar preparado para eso, ustedes saben que duelen los recuerdos que se tienen con estos animales!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
marta87

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2019 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Nose como estará tu gatita, pero según páginas que he leído y tal, no hay una edad máxima para los gatos. Lo normal es que vivan más de 10-12 años y que puedan llegar hasta los 20. Todo esto depende de los cuidados y tal. Así que yo creo que aun podrás disfrutar de ella, que después como bien has dicho, se les hecho mucho de menos! Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Gatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: