tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

galapago de orejas rojas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JesiJesi

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 11:51 am    Título del mensaje: galapago de orejas rojas Responder citando

Hola a todos!!
Tengo una tortuga, galapago de orejas rojas, la tengo aproximadamente 7 años o asi, al principio muy mona, pequeñita y tal, pero ahora a crecido bastante, la tengo en casa en un tortuguero improvisado debido a su gran tamaño, ademas tengo que cambiarle el agua dos veces todos los dias, y.. empiezo a cansarme un poco, no se si alguien me podria decir algun sitio al que pudiese llevarla para que la tratasen adecuadamente. Os lo agradeceria mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
silvy

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues e encontrado esto:http://www.foroswebgratis.com/tema-adopto_todo_tipo_de_tortugas-451-364134.htm
estas personas recogen tortugas k como la tuya ya no pueden estar en casa. las tratan bien,segun dicen,y tienen un jardin y una piscinita enormes.
pd:a la proxima k kieras un animal,primero informate bien de si lo vas a poder tener en el futuro,por k a mi esto me da muxisima lastima Crying or Very sad
Emiliano

Ubicación: Una cria de Camaleon Calyptratus hembra, Una pareja de Hamsters Enanos Rusos con dos Camadas, una de

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes averiguar tambien en los zoologicos o terrarium, tambien el las tiendas puedes preguntar o poner un anuncio para que la gente lo vea y te llamen. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Reptiles Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: