tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

como cambiar nombre de usuario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Sobre Vivapets
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peyis

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm    Título del mensaje: como cambiar nombre de usuario Responder citando

Hola, es genial el sitio web, buene me quincee(confundi) muy feo, jaja. En el nombre de usuario puse el nombre de mi mascota, quisiera cambiarlo
Suena un poco comico, el dueño de mi cachorrita es ella misma(no se aleja mucho de larealida), pero si habria una opcion para cambiar me gustaria que me la digan
Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
Corabi

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:26 am    Título del mensaje: Re: como cambiar nombre de usuario Responder citando

peyis escribió:
Hola, es genial el sitio web, buene me quincee(confundi) muy feo, jaja. En el nombre de usuario puse el nombre de mi mascota, quisiera cambiarlo
Suena un poco comico, el dueño de mi cachorrita es ella misma(no se aleja mucho de larealida), pero si habria una opcion para cambiar me gustaria que me la digan
Saludos a todos

TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUISIERA AYUDA EN LA RESPUESTA GRACIAS
Corabi

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:26 am    Título del mensaje: Re: como cambiar nombre de usuario Responder citando

peyis escribió:
Saludos a todos

TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUISIERA AYUDA EN LA RESPUESTA GRACIAS
kanwal

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 11:56 am    Título del mensaje: brain ka jadoo Responder citando

Gracias por compartir con nosotros. hay muchas personas en busca de eso ahora van a encontrar los recursos suficientes por su poste. Me gustaría unirse a su foro de todos modos así que por favor seguir compartiendo con nosotros Embarassed Embarassed Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Sobre Vivapets Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: