tu estás aquí: página principal
Anuncia el amor
Comentale a un amigo sobre vivapets
de (remitente):

para(destinatario):

mensaje:

[ enviar ]
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 

PESHICIDIO¿?¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Peces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lolailo

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:01 am    Título del mensaje: PESHICIDIO¿?¿? Responder citando

Hola.
Veran, he tenido un serio problema, tengo un acuario de 170 litro con 1 pleco de 20 cm, 3 coridoras, 4 monjitas, 4 espadas y 3 molis.
El problema ha venido que compre 10 arlequines y esta mañana me han aparecido muertos los 10.
mi pecera tiene una filtracion interna con un filtro eheim, un termostato a 25º, un aparato de burbujas, y luz. Aparte de eso, la decoracion de fondo grava normal, plantas artificiales, un tronco natural tratado, y una cueva decorativa aparte de un tunelcito pequeñito.
Por la tarde hice el proceso de adaptacion, como siempre he hecho, y todo estupendo. En el momento de introducirlas en la pecera estuve unas horas mirando como se comportaban y pienso que de forma normal, dieron paseitos todas juntas por el acuario y en ningun momento fueron atacadas por ninguno de los peces que ya tengo.
Amanecieron todas muertas, en la superficie, boca-arriba y los que estaban mas gorditos parecian agujereados... no se me resulto muy extraño y me ha dado muchisima pena... con lo que me alegraron mi acuario durante esas horas....podria decirme alguien, ¿que ha pasado? saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Reportar esta mensaje
008hnoor

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Por la tarde hice el proceso de adaptacion, como siempre he hecho, y todo estupendo. En el momento de introducirlas en la pecera estuve unas horas mirando como se comportaban y pienso que de forma normal, dieron paseitos todas juntas por el acuario y en ningun momento fueron atacadas por ninguno de los peces que ya tengo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de vivapets.com -> Peces Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: